Super Mensajes

Tras emitir el comunicado en el que confirmaban el fin de su relación, Shakira y Piqué han reaparecido juntos tras anunciar su separación. Lo han hecho por un motivo de peso, por el bien de su hijo mayor que disputaba un campeonato en el país europeo y por ello han viajado en familia.

La hermana de la cantante colombiana dio la pista de que Shakira había puesto tierra de por medio tras su separación. Y aunque en un primer momento todas las miradas se fijaron en Miami, ayer en el programa ‘Socialité’ de la presentadora Laura Fa ha aportado nuevos datos y ha desvelado que tanto Shakira como Piqué se encuentran en República Checa en compañía de sus dos hijos, lugar donde el pequeño Milán disputa un torneo de fútbol.

También te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué confirman su separación tras 12 años de relación

En el programa se ven las primeras imágenes de la pareja en el torneo del pequeño. “A Shakira se le ve tranquila, haciendo un esfuerzo por sonreír y por mostrarse simpática con las personas que se acercan a ella, Piqué sin embargo está más cabizbajo”, eran las palabras con las que se ha descrito las primeras imágenes de la pareja tras anunciar la separación.

Aunque han viajado juntos, en ningún momento se ha podido captar a la pareja cerca. De hecho, se han situado en lugares muy lejanos en las gradas mientras veían el partido que disputaba su hijo.

Muchos seguidores de la artista inundaron las redes sociales compartieron diversas fotos de ella muy sonriente durante el partido. Asimismo, Shakira no fue indiferente a sus fans y se tomó fotos con ellos, así como con los jugadores de los equipos de baseball.

Días atrás, se conoció fuertes rumores de una infidelidad por parte del defensa español.

Otras noticias en Exitosa

The post Shakira se esfuerza por sonreír al reaparecer con Piqué e hijos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.