Super Mensajes

La Selección Peruana llegó a los Estados Unidos, bajo el mando de Juan Reynoso quien comando el grupo de jugadores de la Liga 1 que venían entrenando desde el lunes pasado en la Videna, además de Christian Cueva. El resto de futbolistas que actúan en el extranjero se unieron al cuadro patrio ayer en Los Ángeles.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula: No haber clasificado al Mundial es algo que me sigue molestando

Antonio García Pye, gerente de la selecciones y encargado de la logística para los amistosos ante México y El Salvador. fue el encargado de recibir a cada uno de los jugadores en el hotel en la localidad de Pomona, California.

Dieciséis futbolistas fueron los que recibieron a la delegación peruana ayer en el desayuno. Todos ellos realizaron trabajos de gimnasio. Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz, Alexander Callens, Anderson Santamaría, Pedro Aquino, Yordy Reyna y Alex Valera, entre otros fueron llegando desde el domingo a Los Ángeles. Ayer lo hicieron, André Carrillo, Miguel Araujo y Marcos López procedente de Europa, mientras que hoy lo harán los jugadores de Boca Juniors, Luis Advíncula y Carlos Zambrano para completar el grupo.

Como se sabe, el partido amistoso por fecha FIFA entre Perú vs. México se jugará en el Rose Bowl, un estadio ubicado en la ciudad de Pasadena en el condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos. Actualmente tiene una capacidad para más de 90 000 espectadores.

Declaraciones

Renato Tapia, se sumó a la ‘blanquirroja’ y a su arribo dijo: “Llegué cansado, pero contento de estar en la selección. Conversé con Juan Reynoso, pero recién lo voy a conocer, así que esperemos que tal es la sensación. Creo que todo comenzamos desde cero. Debemos trabajar para meternos en el once. Somos un grupo muy unido y el que juegue dará lo mejor”, declaró el futbolista del Celta de Vigo.

El dolor de no poder jugar el Mundial Qatar 2022 persiste en algunos jugadores como es el caso de Gianluca Lapadula, quien expresó: “Lo del repechaje es algo que todavía tiene molestándome porque era un sueño para mí y para todos. Ahora solo queda trabajar y salir adelante para conseguir los objetivos. Yo creía mucho en llegar a este Mundial debido a que habíamos hecho una gran eliminatoria”.

Lo más visto en Exitosa

The post Selección Peruana ya se encuentra en Estados Unidos donde jugará ante México y El Salvador appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.