Super Mensajes

La Selección Peruana realizó el quinto entrenamiento en la ciudad de Barcelona, donde enfrentará a Nueva Zelanda en el amistoso internacional que se desarrollará mañana con miras a su compromiso al repechaje. Para este compromiso Ricardo Gareca reservará a Luis Advíncula (Boca Juniors) y Renato Tapia (Celta) que aún no superan totalmente las molestias musculares.

También te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca definió el equipo que jugará ante Nueva Zelanda este domingo

La idea es que se recuperen al cien por ciento para el enfrentamiento en el repechaje contra el representante de la Confederación de Asia en Doha (Qatar) que saldrá del ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes.

Por otro lado, André Carrillo sigue sorprendiendo en los entrenamientos. La ‘Culebra’ se encuentra totalmente recuperado del desgarro en el ligamento cruzado que padeció en marzo pasado.

La práctica de ayer en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat constó en fútbol en espacio reducido con la participación de los 28 seleccionados bajo la atenta mirada del seleccionador Ricardo Gareca, quien trabajó con la oncena que podría ser la que envíe la Selección Peruana, contra Nueva Zelanda.

Este sería con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Lo más visto en Exitosa

The post Selección Peruana: Renato Tapia y Luis Advíncula no jugarán mañana ante Nueva Zelanda appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.