Super Mensajes

El defensor Alexander Callens, convocado para enfrentar a Nicaragua y República Dominicana, conoció por primera vez al nuevo entrenador de la Selección Peruana, Jorge Fossati. El momento fue registrado y causó gran impacto entre los hinchas del 'Equipo de todos' a raíz de la cercanía de ambos protagonistas.

¡Atención!

A través de las redes sociales de la 'Blanquirroja', se vio la llegada del zaguero a la Villa Deportiva Nacional (Videna) donde se encontró con trabajadores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), miembros del staff técnico y el propio estratega uruguayo.

Justamente, este último le compartió una serie de ideas a Callens— quizá acerca de la formación 3-5-2— y le dio seguimiento a los trabajos físicos que estaba realizando. Como se sabe, el jugador del A. E. K. de Atenas es el primer miembro de la 'Bicolor' que arribó a Lima a fin de sumarse a los entrenamientos dirigidos por el 'Nonno'. 

Su llegada

Este lunes, el director técnico de la Selección Peruana, Jorge Fossati, dio la lista de convocados para los amistosos de la fecha FIFA de este mes, en donde la escuadra nacional enfrentará a Nicaragua y a República Dominicana. Con este anuncio, las cámaras de Ovación captaron la llegada del zaguero de 31 años.

Él es el primer jugador extranjero en unirse a los entrenamientos del equipo a realizarse en La Videna, siendo uno de los jugadores que en mejor forma llega a la convocatoria de marzo, teniendo actividad en su equipo y teniendo un gran despliegue físico, algo que necesitará en la nueva alineación de Fossati.

Lista completa de convocados

En conferencia de prensa celebrada en la Videna, el estratega charrúa dio a conocer el listado de jugadores que representarán al Perú en los próximos partidos amistosos. 

Porteros: Pedro Gallese, Diego Romero, Carlos Cáceda, Renato Solís.

Defensores: Anderson Santamaría, Erick Noriega, Miguel Araujo, Aldo Corzo, Alexander Callens, Luis Abram, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Oliver Sonne, Miguel Trauco, Andy Polo y Marcos López.

Mediocampistas: Wilder Cartagena, Martín Távara, Sergio Peña, Jesús Castillo y Piero Quispe.

Atacantes: Joao Grimaldo, Franco Zanelatto, Bryan Reyna, Gianluca Lapadula, Paolo Guerrero, Alex Valera, Edison Flores, José Rivera.

De esta manera, la 'Blanquirroja' compartió el momento exacto en el que Alexander Callens y Jorge Fossati se conocieron por primera vez, ello a puertas de jugarse los partidos amistosos de la Selección Peruana.