Super Mensajes

A un día de despedirse de Barcelona, los jugadores de la Selección Peruana se juntaron sobre el césped del Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Todos reunidos delante del lente del fotógrafo oficial. Una postal que, a poco del Perú vs. Australia, muestra el buen ánimo de la delegación para encarar el partido del repechaje para el Mundial Qatar 2022.

Precisamente, aquella instantánea vio la luz mediante las publicaciones que realiza la Blanquirroja a través de todas sus cuentas en las redes sociales. “¡Estamos juntos para cumplir nuestro sueño!”, dice el posteo de ayer. Y la etiqueta que acompañó el equipo a lo largo del plantel en todo el proceso: “Unidos somos más fuertes”.

De esa manera, la Bicolor cuenta las horas para medirse al combinado australiano. Y es que, tras la práctica de hace unas horas, el equipo tomó un descanso. Hoy volverá a entrenarse para despedirse de España. Más tarde, todo el plantel partirá rumbo a Qatar.

En cuanto a los trabajos realizados ayer, Yoshimar Yotún y Marcos López, no entrenaron con el resto de sus compañeros en el campo, sino que hicieron trabajos en el gimnasio. Cabe mencionar que el lateral izquierdo no completó el duelo frente a Nueva Zelanda del último domingo y fue cambiado. Y ese sería el caso también de Yotún.

Mira la postal

Prensa australiana

La prensa de Australia, hizo un análisis de Perú. ‘The Sydney Morning Herald, al comentar sobre el equipo de Ricardo Gareca, escribió: “No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia y Chile. Y en términos de jugar con acciones, esto es cualquier cosa menos la “generación dorada” de Perú”, señala el artículo.

The post Selección Peruana de fútbol: ¡Estamos juntos para cumplir nuestro sueño! appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.