Super Mensajes

Atención. Este miércoles, en entrevista para Exitosa, Luis Rubio, médico y amigo de exalcalde Luis Castañeda, lamentó la muerte de su compañero y pidió respeto hacia la familia del que fue en vida, burgomaestre de Lima Metropolitana hasta en tres ocasiones.

En declaraciones para el programa Exitosa Perú, Rubio confirmó que Luis Castañeda Lossio, falleció este miércoles 12 de enero tras sufrir un paro cardíaco en el Hospital Edgardo Rebagliati Martins, donde permanecía internado por dos semanas.

Durante el diálogo con Manuel Rosas, en Exitosa Perú, el galeno, muy apenado, detalló que el deceso del exalcalde se produjo al promediar a las 05:30 de la mañana. Asimismo, calificó el fallecimiento de su amigo como una “pérdida lamentable” para el país.

“Ha sido alcalde de Lima en tres gestiones. La decisión de velarlo en la Municipalidad de Lima o no, será de la familia, yo voy a respetarla. Mi papel de médico y amigo de Lucho (Luis Castañeda) terminó ahora. Se va el último grande del país”, manifestó en Exitosa.

DETALLES

Rubio contó que el exburgomaestre estuvo en emergencias por casi dos semanas, de donde salía de una fractura en la cadera, pero posteriormente hubo algunas complicaciones con sus enfermedades crónicas.

“Él (Castañeda) estuvo en emergencias durante estas dos últimas semanas, salía de una doble fractura en la cadera; sin embargo, hubo complicaciones por sus enfermedades crónicas”, precisó.

The post “Se va el último grande del país”: Médico y amigo de Luis Castañeda se quiebra tras fallecimiento del exalcalde de Lima appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.