Super Mensajes

Dayanita decidió incursionar en la música y está próxima a lanzar su primer tema musical junto a un artistas emergente. Sin embargo, la actriz cómica no soportó las críticas de algunos internautas y respondió un comentario utilizando groserías, lo cual generó sorpresa y burla en redes.

La popular actriz cómica utilizó sus redes sociales para publicar un video en el que anunció que próximamente estrenará su primer tema musical junto al cantante Hugo Congas. "Falta poco para el gran estreno #Sinquerer", escribió Dayanita, revelando el nombre de su primera canción.

"Sin querer fue que yo te empecé a querer, aunque no somos nada, me lo dijiste bien. Sin querer fue que yo te empecé a querer, ojalá pudiera ser tan fría yo también, pero te quiero h*p", se escucha cantar a Dayanita en un ambiente al aire libre y usando un vestido blanco con detalles rosados.

Dayanita arremete contra usuario

La incursión de la actriz cómica en el canto generó opiniones divididas entre sus seguidores, ya que mientras algunos elogiaron su valentía para incursionar en un nuevo ambiente de entretenimiento, otros la criticaron diciendo que no tiene voz para la salsa e incluso, hicieron notar que tenía demasiados arreglos en posproducción.

"Perdón pero, ¿una canción con voz falseada de inicio a fin?", comentó un cibernauta. Esto generó la furia de Dayanita y lejos de ignorarlo, le respondió directamente con groserías. "Sabes una cosa chúp*me la g*npi".

Dayanita arremete contra usuario
Dayanita arremete contra usuario

Dayanita habla sobre su regreso a 'JB en ATV'

Tras la confirmación del regreso de Dayanita a 'JB en ATV', la actriz cómica se presentó en 'Magaly TV, la firme' para contar cómo hizo para lograr ser aceptada nuevamente por Jorge Benavides. Además, contó el motivo por el que dejó 'El reventonazo de la Chola'.

Según palabras de la actriz cómica, Ernesto Pimentel le había ofrecido renovar su contrato, sin embargo, tuvo que rechazar la oferta ya que tenía un acuerdo con Jorge Benavides para regresar a ATV.

Asimismo, confirmo que no fue fácil su retorno ya que tuvo que hacer méritos para ser aceptada nuevamente por JB. "Le prometí portarme bien, serle fiel y ya no faltar nunca más, es que ya aprendí".

Es así que, Dayanita sigue triunfando en el espectáculo nacional ya que incursionará en la música y no soporta críticas y eso quedó demostrado cuando arremetió contra un usuario usando groserías.