Super Mensajes

San Juan de Lurigancho (SJL) ha sido testigo de un nuevo crimen durante el último fin de semana: un hombre perdió la vida luego de ser brutalmente acribillado por delincuentes mientras libaba licor en las calles del distrito.

El lamentable hecho tuvo lugar alrededor de las 09:00 de la noche en el paradero 3 Cruces de Huáscar, donde la víctima, que ha sido identificada como Ramón Salazar Pérez (35) fue sorprendido por dos criminales.

Habrían llegado caminando

De acuerdo con la información preliminar, fueron dos los sujetos que se acercaron caminando hacia el hombre de 35 años, quien se encontraba bebiendo junto a sus amigos.

Luego de llegar hasta el lugar donde se encontraba la víctima, los delincuentes abrieron fuego y le dispararon hasta acabar con su vida para, posteriormente, escapar de este sector de San Juan de Lurigancho.

Tras ello, vecinos de la zona intentaron auxiliar a Ramón Salazar Pérez y llevaron al hospital del distrito. Sin embargo, el agraviado llegó al nosocomio sin vida ante la gravedad de las heridas.

Posible ajuste de cuentas

Por su parte, peritos de criminalística llegaron hasta la escena del crimen para realizar las diligencias de ley correspondientes. Como parte de ellas, contabilizaron hasta cinco casquillos de bala.

Asimismo, las autoridades no descartan que este asesinato se deba a un posible ajuste de cuentas, ya que lavíctimatendría antecedentes policiales en su haber.

¿Falta de seguridad en SJL?

Por su parte, los vecinos de esta zona de SJL alzan su voz de protesta y denuncia una presunta falta de seguridad en el sector, por lo que invocan un mejor trabaja en contra de la inseguridad ciudadana.

De hecho, un reciente episodio delincuencial ocurrió en los últimos días, cuando una mujer se hizo pasar como un falso cliente y asaltó brutalmente una tienda de regalos con un arma de fuego y alcanzó a llevarse las ganancias del día.

Dicho incidente tuvo lugar en un negocio ubicado en la cuadra 4 de la avenida 'Próceres de la Independencia', justo en el cruce con el jirón 'Jorge Basadre', yfue grabado por las cámaras de seguridad del mencionado local.

De esta manera, un nuevo crimen tuvo lugar en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde un hombre de 35 años que se encontraba bebiendo alcohol con sus amigos fue atacado a balazos por dos desconocidos. En la escena del crimen, peritos contabilizaron cinco casquillos de bala.