Super Mensajes

En el marco de la campaña de Exitosa, ‘Salva una Olla‘, Exitosa se trasladó al distrito de Villa María del Triunfo (VMT) para conocer la situación de la olla Común ‘Divino Niño Jesús’, ubicado en el Asentamiento Humano Cristo Salvador, que acude los mercados cuando ya no cuentan con alimentos.

Puedes leer: Dueña de pastelería adopta una olla común y dona una tonelada de productos tras campaña de Exitosa

En declaraciones a Exitosa, la señora Consuelo, integrante de esta olla común, aseguró que cocinan para 65 personas con un presupuesto semanal de 30 soles.

“Nuestro presupuesto semanal es de 30 soles. [¿Con 30 soles cocinan 5 días?]Sí. Cuando ya no alcanza [para los víveres], vamos al mercado. Para mañana pasado ya se va por grupos a pedir a los mercados“, declaró a nuestro medio.

Mira el video

¿Cómo adoptar una olla?

¡Súmate! Durante dos veces por semana, los reporteros de Exitosa realizarán despachos desde una olla común que esté pasando por carencias. Es decir, falta de víveres, leña, utensilios, gas, entre otros insumos.

Por ello, solo tienes que seguir la programación de la radio e identificar una olla común. Acto seguido, te puedes comunicar al 980 025 540. Allí, podrás adoptar esta olla y apoyarla durante el tiempo que lo crea conveniente. Otra opción es ayudar con asesoría nutricional.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa

The post ‘Salva una Olla’: Olla común en VMT cocina para casi 70 personas con solo 30 soles semanales appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.