Super Mensajes

La congresista de la bancada de Avanza País (AvP),Rosselli Amuruz, saludó a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, por presentar la denuncia constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo, ante el Congreso.

También te puede interesar: Comisión de Ética del Congreso revisará el lunes denuncias contra congresistas Wong, Alva y Valer

En entrevista con Canal N, la legisladora exhortó a sus colegas miembros de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento a votar a favor de esa denuncia.

Quiero dar un saludo a la fiscal de la Nación porque ha tenido los pantalones bien puestos para poder hacer todo ese análisis de la investigación ardua que ha hecho contra el presidente Castillo”, declaró.

“En definitiva, ahorita ha caído en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales en la que yo sí hago un llamado a mis colegas congresistas para que se apruebe, pueda llegar a la Comisión Permanente, se haga el informe respectivo y finalmente pueda caer en el Pleno y ahí se va a ver quienes son los que votan a favor o en contra de este veredicto de la fiscal”, agregó.

En esa línea, se mostró convencida que “con el tiempo y los sucesos que se dan en el Gobierno” los parlamentarios apuesten por la destitución presidencial al considerar que “ya es evidente la corrupción” del Poder Ejecutivo “que está en nuestras narices”.

Yo no entiendo qué más tiene que pasar para que nuestros colegas congresistas voten [por la denuncia] en contra del presidente Castillo“, manifestó.

Sobre el falso deceso del dueño de la casa de jirón Sarratea en Breña, Alejandro Sánchez, Amuruz consideró preocupante “hasta qué punto el Gobierno puede llegar a manipular información tan delicada”, como son las actas de defunción.

Lo más visto en Exitosa

The post Rosselli Amuruz saluda a Fiscal de la Nación por denuncia contra el presidente: “Tuvo los pantalones bien puestos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.