Super Mensajes

En entrevista para Exitosa, la congresista electa por Fuerza Popular (FP),Rosangella Barbarán, deslindó del grupo ‘La Resistencia’, caracterizado por participar en actos vandálicos, y aseguró que la violencia se condena ‘venga de donde venga’.

También puedes leer: Piden que estudios clínicos de Sinopharm a cargo de la UPCH y UNMSM se publiquen

Durante el diálogo con Karina Novoa en Hablemos Claro, Barbarán descartó tener algún tipo de acercamiento con miembros de este grupo. Incluso, cuando se topó con ellos de forma casual les advirtió que sus acciones y métodos no eran los adecuados.

“Yo abiertamente he indicado, la violencia se condena venga de quien venga, no soy amiga de ninguna de esas personas [de la Resistencia]. En su momento, cuando me he podido cruzar con las tres personas que lo manejan, les he dicho: la forma que ustedes utilizan, no es la correcta“, declaró en nuestro medio.

Luego que el partido naranja ratificara su rechazo hacia los integrantes de ‘La Resistencia’, la parlamentaria electa recordó que estos no apoyaron a Keiko Fujimori en primera vuelta pasada, sino a otro candidato presidencial.

“Por eso, ellos deslindan con nosotros, y ellos, en la primera vuelta, no apoyaron a Fuerza Popular, sino a otra agrupación política, porque nosotros simplemente lo que hicimos es deslindar de las formas que ellos tenían“, agregó.

◼ Fotografía

Asimismo, fue consultada por la fotografía en la que se le ve junto a uno de los agresores de una periodista. Al respecto, pidió a los medios de comunicación no sacar conclusiones ni crear vínculos con personas “si es que realmente no es así”.

“A ese joven no lo conozco, esa foto fue en la vía pública. Todas las personas que se me acercan imagínate si yo me pudiese responsabilizar de lo que dicen. Yo ni siquiera sé si él publicó la foto o no, sino que me entero por las redes sociales. Y que bueno que se le haya podido identificar”, expresó.

Posteriormente, Barbarán exigió a la ciudadanía, que participa en las recientes marchas convocadas, a que ejerza su derecho de protesta de forma pacífica.

Lo más visto en Exitosa

The post Rosangella Barbarán deslindó del grupo ‘La Resistencia’: “La violencia se condena venga de quien venga” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.