Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Robles: Alejandro Cavero tilda de “ignorantes” a quienes cuestionamos su vergonzoso informe

Robles: Alejandro Cavero tilda de “ignorantes” a quienes cuestionamos su vergonzoso informe

A través de sus redes sociales, la parlamentaria de Perú Libre, Silvana Robles, cuestionó que la Comisión Permanente finalmente archivara la acusación constitucional contra el expresidente interino Manuel Merino y otros, por la muerte de Inti Sotelo y Bryan Pintado durante las movilizaciones del 2020.

Además, volvió a criticar el informe que presentó Alejandro Cavero (Avanza País) a la SAC en el cual recomendaba el archivamiento de estas acusaciones.

Quizás te interese leer: Ventura afirma que Zamir Villaverde y Fray Vásquez realizaban llamadas al hijo del presidente

“El congresista Alejandro Cavero tilda de ‘ignorantes’ a quienes cuestionamos su vergonzoso informe. Ignorante el que, pese a conocer las leyes, elabora malabares jurídicos para encubrir a sus padrinos y aliados políticos, negando el derecho a la verdad de los deudos y familiares. Finalmente, logró su cometido. La Comisión Permanente aprobó su infame informe. Los jóvenes sabrán juzgarlo”, escribió Robles en su cuenta de Twitter.

El congresista @AlejandroCavero tilda de “ignorantes” a quienes cuestionamos su vergonzoso informe. Ignorante el que, pese a conocer las leyes, elabora malabares jurídicos para encubrir a sus padrinos y aliados políticos, negando el derecho a la verdad de los deudos y familiares.

— Silvana Robles (@SilvanaRoblesE) July 1, 2022

Como se conoce, con 22 votos a favor, la Comisión Permanente del Congreso archivó la denuncia constitucional contra el expresidente de la República, Manuel Merino, el exprimer ministro Antero Flores-Aráoz y el extitular del Ministerio del Interior, Gastón Rodríguez; por las muertes ocurridas durante las manifestaciones de noviembre del 2020.

El autor del informe aprobado en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Alejandro Cavero, dijo que se demostró que no hubo responsabilidad policial ni de las autoridades denunciadas en las muertes ocurridas. En ese sentido, fundamentó que el día que ocurrieron dichos fallecimientos, la Policía utilizó menos material no letal que en la marcha anterior.

Síguenos en redes sociales

🔵🔴#AHORA | El exministro de Economía, Pedro Francke, responde si volvería a aceptar un cargo en el Gobierno de Pedro Castillo: “No gracias, amigos (risas). Agradezco la gentileza pero no es lo que desearía hacer ahora”

🌐 ► Mira en vivo: https://t.co/0omNtmFKQk pic.twitter.com/NqUtrRMPeZ

— Exitosa Noticias (@exitosape) July 1, 2022

 

The post Robles: Alejandro Cavero tilda de “ignorantes” a quienes cuestionamos su vergonzoso informe appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia