Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Roberto Sánchez rechaza difusión de datos de la menor hija del presidente: “Basta de estar tocando a nuestros niños”

Roberto Sánchez rechaza difusión de datos de la menor hija del presidente: “Basta de estar tocando a nuestros niños”

En entrevista con Exitosa, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, rechazó este miércoles la difusión de la información de la hija del presidente de la República, Pedro Castillo, que realizó un reconocido periodista en su cuenta oficial en Twitter.

También te puede interesar: Transparencia emite 15 alertas “muy graves” en la gestión de Pedro Castillo

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Sánchez Palomino citó la publicación de otro hombre de prensa en la misma red social para demostrar la edad correcta de la niña, la cual oscilaría entre los 10 a 11 años.

“Indistintamente de ello (la edad), yo solamente quiero referir que es algo muy grave que estemos tocando a nuestros niños directa e indirectamente para una cosa así. Basta ya de ese tipo de pensamiento insano, discutamos las cosas polémicas cara a cara con argumento. Pero basta de estar tocando a nuestros niños y niñas, ¡por Dios!”, declaró en nuestro medio.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) tildó de irresponsable la exposición de datos de la hija del jefe de Estado y exhortó a no compartirlas.

“Las niñas, niños y adolescentes deben ser protegidas y protegidos por todos los miembros de la sociedad. Rechazamos la irresponsable exposición de datos de la hija del presidente de la República hecha por un periodista. Exhortamos a no compartir tal información”, escribió la entidad.

Lee el tweet

Las niñas, niños y adolescentes deben ser protegidas y protegidos por todos los miembros de la sociedad. Rechazamos la irresponsable exposición de datos de la hija del Presidente de la República hecha por un periodista. Exhortamos a no compartir tal información. #AlertaPorLaNiñez pic.twitter.com/2NIaZOEETH

— Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (@MimpPeru) May 18, 2022

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴 “Las Matemáticas y la comprensión lectora son 2 males de la mayoría de peruanos. Las ECE del Minedu confirman ello con muestras para más de 1 millón de colegiales”https://t.co/xO8nLRTvr5

— Exitosa Noticias (@exitosape) May 18, 2022

The post Roberto Sánchez rechaza difusión de datos de la menor hija del presidente: “Basta de estar tocando a nuestros niños” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia