Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, rechazó este miércoles la difusión de la información de la hija del presidente de la República, Pedro Castillo, que realizó un reconocido periodista en su cuenta oficial en Twitter.

También te puede interesar: Transparencia emite 15 alertas “muy graves” en la gestión de Pedro Castillo

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar en Hablemos Claro, Sánchez Palomino citó la publicación de otro hombre de prensa en la misma red social para demostrar la edad correcta de la niña, la cual oscilaría entre los 10 a 11 años.

“Indistintamente de ello (la edad),yo solamente quiero referir que es algo muy grave que estemos tocando a nuestros niños directa e indirectamente para una cosa así. Basta ya de ese tipo de pensamiento insano, discutamos las cosas polémicas cara a cara con argumento. Pero basta de estar tocando a nuestros niños y niñas, ¡por Dios!”, declaró en nuestro medio.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) tildó de irresponsable la exposición de datos de la hija del jefe de Estado y exhortó a no compartirlas.

“Las niñas, niños y adolescentes deben ser protegidas y protegidos por todos los miembros de la sociedad. Rechazamos la irresponsable exposición de datos de la hija del presidente de la República hecha por un periodista. Exhortamos a no compartir tal información”, escribió la entidad.

Lee el tweet

Lo más visto en Exitosa

The post Roberto Sánchez rechaza difusión de datos de la menor hija del presidente: “Basta de estar tocando a nuestros niños” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.