Super Mensajes

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció el domingo que demandará a la empresaria y aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, si no se rectifica de sus acusaciones sobre las supuestas llamadas al exsecretario general de Palacio de Gobierno.

También te puede interesar: Mañana reunión clave entre fonavistas y el MEF para activar la Comisión Ad Hoc

“Rechazo absolutamente las mentiras de Karelim López respecto a mi persona o se rectifica de inmediato o procederé a querellarla como corresponde en la salvaguarda a mi derecho al honor. Siempre he pedido públicamente se investigue y se llegue al fondo del asunto“, escribió Sánchez a través de su cuenta oficial en Twitter.

Lee el tweet

Momentos antes, Sánchez señaló que el presidente ha sido claro en deslindar de todo acto de corrupción. Afirmó además que se necesitan evidencias que respalden lo que la aspirante a colaboradora eficaz ha señalado en su manifestación.

“Las palabras del presidente han sido claras, su deslinde de toda acción ilícita”, declaró Sánchez Palomino a Panorama. Sostuvo asimismo que el sistema de justicia tiene que hacer un trabajo profesional, independiente, autónomo y célere, e investigar “caiga quien caiga”.

El Perú, el Gobierno, la gente sensata del país necesita prueba contundente, investigación con debido proceso y que se llegue hasta el fondo de la situación respecto a elementos y personas vinculadas a hechos de corrupción”, declaró el titular del Mincetur.

Lo más visto en Exitosa

The post Roberto Sánchez demandará a Karelim López si no se rectifica de sus acusaciones appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.