Super Mensajes

El militar en retiro y actual congresista de Alianza Para el Progreso (APP), Roberto Chiabra, cuestionó que la Gran Parada y Desfile Cívico Militar, en homenaje a la patria por el 201° aniversario de la Independencia, se realice este año en el Cuartel General del Ejército y no en la avenida Brasil, como es tradición.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario de APP también lamentó que no se presenten los comandos Chavín de Huántar.

También puedes leer: Margot Palacios tras mensaje a la Nación: “El pueblo debe autoconvocarse a la Asamblea Constituyente como salida a la crisis”

Qué pena que un gobierno que se dice del pueblo, suspenda el desfile en la avenida Brasil y hoy lo haga en la Comandancia General del Ejército del Perú, sin los comandos Chavín de Huántar. ¿A qué tanto miedo?”, escribió.

 Ex comandos realizan desfile paralelo

Esta mañana, los ex comandos Chavín de Huántar marcharon a las afueras del Cuartel General del Ejército del Perú, conocido como el Pentagonito en el distrito de San Borja, tras ser excluidos de la Gran Parada Militar.

La decisión se dio luego que se anunciara que en dicha ceremonia “participarán únicamente personal militar y policial, del Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú, Policía Nacional del Perú y Unidades de Gestión del Riesgo de Desastres”.

También te puede interesar: Fiestas Patrias 2022: Presidente Castillo encabeza la Gran Parada y Desfile Militar en el Cuartel General del Ejército

Más noticias en Exitosa:

The post Roberto Chiabra: “Qué pena que un gobierno que se dice del pueblo, suspenda el desfile en la avenida Brasil” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.