Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Rímac: más de 1200 cajas de cerveza bloquean el transito vehicular luego de accidente de trailer transportista

Rímac: más de 1200 cajas de cerveza bloquean el transito vehicular luego de accidente de trailer transportista

Un tráiler lleno de cajas de cerveza tuvo un accidente a horas de la madrugada cuando evitó impactar con un mototaxi, en el distrito de Rímac, provocando que más de 1200 de los cajones queden regados en toda la vía del cruce de la Av. Prolongación Tacna con la Av. Guardia Republicana.

También te puede interesarAlza de combustibles elevan en 20% pasajes de transporte interprovincial

Exactamente a las 4:15 am fue que se registró el incidente del vehículo transportista, de una empresa aún especificada, y el cual, luego de más de dos horas no pudo solucionar, pues el equivalente a las botellas de contenido alcohólico sería más de 14 mil.

Las cámaras de Exitosa llegaron al lugar del hecho y pudieron apreciar incluso a miembros de la Policía de carretera y de transito apoyando con el recojo de las botellas, aunque no contaran con el material adecuada para realizar la operación. Algunos oficiales llegaron a cortarse la mano, pero indicaron que “somos un equipo, hay que habilitar la vía”.

Algunas personas que estuvieron cerca al momento del accidente vehicular comentan que al principio solo dos trabajadores intentaron resolver el problema, tratando de recoger todo lo posible para evitar un congestionamiento de tránsito, pero al ser tan pocos, no pudieron. Uno de ellos, además, informó que el chofer, luego de tener una discusión con otros conductores por la volcadura, se retiró del lugar.

Las vías, que llevan en dirección hacia el Cercado de Lima, ya fueron cercadas por el personal de serenazgo del distrito del Rímac, sobre todo con el fin de apresurar la limpieza de los vidrios quebrados, los cuales podrían más accidentes. Incluso, la municipalidad acercó al lugar un camión de basura para apoyar.

El dueño de la mercadería, quien se presentó luego para verificar el daño, indicó que lo comprado estaba valorizado en S/. 45.000 y su destino iba a ser el departamento de Puno, para su posterior reventa.

Más noticias en Exitosa:

🔵🔴 #AHORA | JNE amplía por 72 horas el plazo para culminar la presentación de las listas en la mesa de partes del Sistema Integrado Jurisdiccional de Expedientes (SIJE).

📻 95.5 FM
📺 6.1 señal digital abierta
📡Movistar: 774 HD – 552 SD pic.twitter.com/9nsXEVks7c

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 15, 2022

The post Rímac: más de 1200 cajas de cerveza bloquean el transito vehicular luego de accidente de trailer transportista appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia