Super Mensajes

Ricardo Mendoza y Jorge Luna están pasando uno de los momentos más críticos de esas carreras debido a la ola de críticas que reciben en redes sociales tras comentar que no les gusta tomarse fotos con sus fanáticos porque les parece una pérdida de tiempo. En medio de ello, los conductores de 'Hablando Huevadas' manifestaron la posibilidad de ponerle fin a su exitoso show de comedia.

¿El fin de Hablando Huevadas?

En el más reciente episodio de su programa 'Sólo queremos conversar', lo humoristas abordaron el tema de su cancelación en redes sociales e impactaron a sus seguidores al confesar que estaban evaluando dejar de hacer presentaciones en público. Sin embargo, al final dieron la respuesta más certera.

"Hermano, si hacemos el Madison Square Garden y nos retiramos de una vez. No se merecen más", dijo Jorge Luna visiblemente molesto. "Alucina que lo estaba pensando de verdad. Estas cosas te animan a no seguir. ¿No te da esa sensación? Ya me aburrí", agregó Ricardo Mendoza en clara referencia a las críticas que vienen recibiendo.

Enseguida, Jorge resaltó que si quisiera podría dejar de hacer Hablando Huevadas porque tiene negocios, pero no lo hace porque está seguro que hay muchas personas que se divierten con sus espectáculos y eso lo reconforta.

"Tu sabes para qué hago esta hueva**. No lo hago para esos imbéciles que están en TikTok, no lo hago, lo hago para una familia que se sienta a vernos. Cuántas veces han venido a decirnos: 'estaba deprimida, he atentado contra mi vida 3 veces y ustedes me ayudaron', por eso lo hago sino estaría en mi casa. Ya lo he dicho yo tengo negocios", aseguró Jorge Luna.

¿Qué dijeron Jorge y Ricardo sobre sus fans?

En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Verónica Linares, 'La Linares', Ricardo y Jorge fueron consultados sobre cómo lidian con la fanáticos que se encuentra por la calle.

"No me gusta que me estén jodiendo en la calle, si salgo es porque mis hijos ya están muy aburridos, y no quiero regalarte tres segundos de mi tiempo porque estoy con mis hijos y estoy trabajando todo el día", dijo Jorge Luna.

Es así que, Jorge Luna y Ricardo Mendoza han causado polémica con sus comentarios sobre sus fans y en un reciente comentario dejaron entrever que se podrían retirar de la comedia, pero después lo descartaron.