Super Mensajes

Este jueves 18 de febrero, diversos cibernautas han reportado la caída de las plataformas virtuales Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. Actualmente, estas aplicaciones son las más populares del mundo.

Los usuarios indicaron que los fallos empezaron alrededor de las 8:30 p.m. (hora de Perú). Esto se visualiza en la web de Down Detector, donde la actividad mundial de Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger va en picada. Los reportes llegan desde las principales capitales del mundo.

En el caso de Facebook, los usuarios reportan un apagón total en más de la mitad de los casos. También existen problemas de entrar a la aplicación y al ver el muro de noticias.

Por el lado de Instagram, el muro de publicaciones no se actualiza y no se puede acceder desde escritorio. Además, los usuarios señalaron que no se puede visualizar las stories.

En el caso de Messenger, las personas reportan error en la conexión a los servidores y al recibir mensajes. Por último, en WhatsApp, hay nula conexión a las cuentas.

Tras la caída de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp, los cibernautas utilizaron su ingenio para publicar memes. Uno de ellos afirmó que Twitter es la “vieja confiable” para enterarte de la existencia de una caída mundial en las aplicaciones.

Mientras que otro usuario mencionó que apagó y encendió su router porque pensó que era un problema de conexión. Finalmente, una usuaria ironizó el apagón de las plataformas con su vida social.

 LO MÁS DESTACADO

Sagasti sobre caso ‘Vacunagate’: He conversado con psicólogos para entender lo que pasó

Presentan proyecto de ley para que gobiernos regionales y municipalidades puedan adquirir vacunas

Plantean que 130 congresistas se realicen “peritaje” para descartar vacuna COVID-19

The post Reportan caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.