Super Mensajes

La crítica situación que enfrentan los bomberos de la Compañía de Huanchaco Beach N°227 los ha llevado hasta iniciar una cruzada para recaudar fondos mediante polladas. Ellos buscan arreglar su ambulancia y otro vehículo con la finalidad de seguir atendiendo a la población de su distrito. En su primer intento por mejorar uno de estos vehículos tuvieron que, “hacer la chanchita” (dar una colaboración entre los bomberos),precisó el jefe de la Compañía.

Puedes leer esto:Trujillo: Empiezan a erradicar operaciones de mineros ilegales en Huamachuco

El capitán Miguel Venegas Piminchumo lamentó haber estado tras las autoridades pidiendo apoyo; para que la municipalidad les ayude en la reparación de las unidades y la precariedad en la que tienen que intentar auxiliar en casos de incendios u otras emergencias.

“Nosotros salimos con esta camioneta que recién la hemos arreglado con nuestro dinero. Nos vamos con extintores, para casos pequeños. Pero en situaciones graves tenemos que pedir apoyo a otras compañías, por eso no podemos atender rápido a las emergencias”, enfatizó Venegas.
Ante la crítica situación, el representante de los bomberos pidió a sus vecinos y autoridades sumarse a esta colecta que lanzarán por redes sociales.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Realizarán polladas para arreglar ambulancia de bomberos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.