Super Mensajes

Un macabro hecho conmocionó al mundo entero. Y es que una mujer llegó hasta la sucursal de un banco acompañada del cadáver de un hombre, quien presuntamente sería su tío, con la intención de hacerle firmar un préstamo solicitado anteriormente a nombre del difunto.

Perturbadora situación 

Este perturbador momento se registró en una entidad bancaria ubicada en el barrio de Bangú, en Río de Janeiro, Brasil. Las personas que se encontraban presentes en el mismo local quedaron totalmente estupefactas al percatarse de lo que estaba ocurriendo. 

Según el video que circula en redes sociales, la mujer identificada como Érika de Souza Vieira Nunes ingresó al banco en compañía de Paulo Roberto Braga, quien se encontraba en una silla de ruedas

Una vez frente a la persona encargada de atenderla, de Souza Vieria Nunes presentó al hombre como su tío de 68 años, el mismo que debía finalizar la solicitud de un préstamo por 17 mil reales (S/12,000)

Quedaron impactados

No obstante, cuando llegó el momento de firmar dicho documento, los empleados se percataron de que el sujeto no podía sostener su cabeza ni mucho menos coger un lapicero de forma natural. 

"Tío tienes que firmar. El señor tiene que firmar. Yo no puedo firmar por el señor. El señor tiene que agarrar el bolígrafo con fuerza y firmar aquí", menciona de Souza mientras intenta mover las manos del cadáver frente a todos los que la veían.

Pese a su vano intento de querer ocultar la situación, los empleados comprendieron inmediatamente la gravedad del momento, por lo que no dudaron en alertar a las autoridades policiales. 

Mujer fue detenida

La policía brasileña llegó inmediatamente hasta el lugar y detuvo a Érika de Souza para posteriormente trasladarla a una comisaría local e iniciar el interrogatorio respectivo que permitirá esclarecer las razones de su actuar. 

Y aunque afirmó en múltiples ocasiones ser cuidadora de su tío, los agentes del orden se encuentran actualmente investigando si existe o no un parentesco real entre ambas personas. 

De esta manera, se conoció acerca del perturbador momento que vivieron los trabajadores de un banco, luego de que una mujer ingresara a dicha sucursal en compañía del cadáver de un hombre, quien presuntamente sería su tío