Super Mensajes

Croacia y su estrella Luka Modric empataron sin goles (0-0) en su duelo ante Marruecos. El debut de la subcampeona del mundo Qatar 2022 se llevó a cabo esta este miércoles en Al Khor.

Los dirigidos por Zlatko Dalić empezaron dominando el encuentro, pero Marruecos poco a poco fue entrando en calor, dejando una imagen más que notable con una presión alta. Ziyech tuvo una falta a balón parado que estrelló en la barrera. El arquero Bono salvaría a Marruecos al final de la primera mitad.

También puedes leer: Qatar 2022: Arabia Saudita decreta feriado nacional tras histórica victoria frente a Argentina

En el segundo tiempo el desarrollo no varió. Croacia insistió con la posesión, sin embargo no pudo superar la línea defensiva de Marruecos, que defendió en bloque bajo gran parte de la segunda mitad. Apenas hubo acciones de los porteros en un partido marcado por la igualdad de los equipos.

El empate entre croatas y marroquíes en el estadio Al Bayt, que el domingo había sido el escenario de la apertura del Mundial, es el tercer 0-0 registrado en este torneo, después del Dinamarca-Túnez y el México-Polonia.

Era el regreso de Croacia y de su astro al torneo más importante del fútbol, cuatro años después de hacer historia con el subcampeonato de Rusia-2018 y la final perdida ante Francia por 4-2.

Croacia corta así su buena racha. Había ganado sus cinco últimos partido disputados, cuatro de ellos de carácter oficial, en la Liga de Naciones de la UEFA, donde consiguió así ganar su grupo y clasificarse para la ‘Final Four’ que decidirá el campeón en junio de 2023.

El otro partido del grupo F lo juegan Bélgica y Canadá al final de la jornada. El próximo domingo 27 de noviembre, Marruecos se enfrentará a Bélgica. Mientras que Croacia se medirá ante Canadá esa misma fecha.

También te puede interesar: “Es un golpe muy duro”, dice Lionel Messi tras perder con Arabia Saudita en su debut en Qatar 2022

Más noticias en Exitosa:

The post Qatar 2022: ¡Sin goles! Croacia de Luka Modric empata 0-0 ante Marruecos por el Grupo F appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.