Super Mensajes

¡Golpe! La Selección de Japón venció 2-1 a España en el estadio Internacional Khalifa por el Grupo E y accedió a los octavos de final de Qatar 2022 con goles de Ritsu Doan y Ao Tanaka.

El conjunto asiático fue largamente superado por la ‘Furia Roja’ en la primera mitad y, a los 11’, el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata conectó un cabezazo tras un gran centro de César Azpilicueta para estampar un auspicioso inicio.

En ese momento, la escuadra dirigida por Luis Enrique era líder de su zona y los nipones dependían sus opciones también en el otro encuentro entre Alemania y Costa Rica.

También te puede interesar: Qatar 2022: Francia presenta reclamo ante la FIFA por anulación de gol de Griezmann ante Túnez

Sin embargo, en los segundos 45’, los ‘Samuráis Azules’ mostraron todo su poderío y, a los 48’ Doan remató de gran manera luego de un error del portero español, Unai Simón para decretar el empate, que ponía en suspenso la definición de los clasificados.

De acuerdo a ello, tres minutos después, Tanaka, aprovechó una dudosa jugada para poner el 2-1 y sentenciar los países que pelearán en las instancias finales del torneo.

Con este resultado, los ‘Azules’ chocarán ante Croacia, segundos del Grupo F por un cupo a los cuartos del Mundial, en la que repetirán su máxima gesta como en Rusia 2018,

Por su parte, la ‘Roja’ medirá fuerzas ante la sorpresiva Marruecos, quienes vienen de dejar fuera a Bélgica en una infartante resolución, que dejó como puntero a los africanos.

Más noticias en Exitosa 

The post Qatar 2022: ¡Otro batacazo! Japón venció 2-1 a España y clasificó a octavos de final appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.