Super Mensajes

Lo dicen los futbolistas, técnicos y hasta los aficionados, el verdadero mundial de fútbol empieza a partir de los octavos de final, que empiezan hoy en la Copa del Mundo Qatar con dos verdaderos encuentros de pronóstico reservado.

También te puede interesar: Qatar 2022: Suiza venció 3-2 a Serbia y pasó segunda de grupo

En el Khalifa International Stadium desde las 10:00 a.m. juegan Países Bajos vs. Estados Unidos. Mientras que en el Ahmad bin Ali Stadium, se disputara el Argentina vs. Australia a partir de las 2:00 p.m.

El primer cruce de octavos de final presenta un atractivo e igualado duelo entre Países Bajos, no tan favorita como podría parecer, y Estados Unidos, con todo abierto entre una ‘Naranja Mecánica’ que busca mejorar su fútbol ante unos norteamericanos que son una de las sorpresas del torneo.

Países Bajos no ha perdido todavía en esta competencia y se presenta en los cruces con dos victorias (ante Senegal y Qatar) y un empate (contra Ecuador),como líder del Grupo A. Por su parte, Estados Unidos empezó con empates ante Gales e Inglaterra y logró el billete con su triunfo sobre Irán.

En el otro encuentro de hoy, Argentina que accedió a la nueva etapa de Qatar 2022 al derrotar a Polonia 2-0. Quedó como primero en el Grupo C con cuatro puntos y ahora los dirigidos por Lionel Scaloni se verán las caras ante la Selección de Australia, que sorprendió al vencer a Dinamarca en la última jornada de la fase de grupos.

En caso de empate

De acuerdo a lo determinado por la FIFA, en lo que resta del Mundial, habrá alargue si es que no hubo un ganador al finalizar el tiempo reglamentario. De esta manera, se disputarán dos tiempos más de 15 minutos cada uno. De mantenerse el empate en ese lapso, el clasificado a la próxima instancia del Mundial se definirá mediante los penales.

Lo más visto en Exitosa

The post Qatar 2022: Hoy se juegan los dos primeros encuentros de los octavos de final appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.