Super Mensajes

A la expectativa de un supuesto interés del Paris Saint-Germain (PSG) por fichar a Lionel Messi tras una eventual salida del Kylian Mbappé, se le suma una nueva ‘bomba’, pues, según reveló hoy el diario Le Parisien, el club parisino también estaría interesado en Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar: Universitario: Cuatro jugadores dieron positivo por COVID-19

La fatídica eliminación de la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League, la tercera desde la llegada del ‘Bicho’, ha puesto al portugués de 36 años en el radar del PSG, según el referido medio de comunicación.

Pese a su edad, el exjugador del Real Madrid aún conserva su calidad de ‘crack’; sin embargo, viene siendo criticado por los medios italianos tras la eliminación de la Vecchia Signora (La Vieja Señora).

El PSG trabaja a largo plazo y ya piensa en el reemplazante de Mbappé, cuyo contrato acaba en junio de 2022. Pese a ser un referente del club, el joven atacante, uno de los más cotizados del actual mercado, no parece tener prisa por renovar.

La directiva del cuadro parisino es consciente que, de no cerrar un acuerdo con el jugador de 22 años, no podría recuperar los 180 millones de euros que se pagó, en 2017, por el futbolista proveniente del ‘Mónaco’.

También te puede interesar: Klopp no ve al Liverpool como campeón de la Champions, pese a la clasificación a cuartos de final

Ante la salida de Mbappé, el PSG habría puesto como prioridad fichar a Messi, cuyo contrato con el Barcelona vence al final de la temporada.

De acuerdo a Le Parisien, si el argentino desiste de la propuesta y decide quedarse en el club ‘de sus amores’, el equipo parisino tiene como segunda opción a Cristiano Ronaldo.

Otras noticias en Exitosa: 

The post PSG contrataría a Cristiano Ronaldo si no puede fichar a Lionel Messi appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.