Super Mensajes

Atención. Este domingo, el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, agradeció el apoyo del presidente de Bolivia, Luis Arce, quien le dio su respaldo ante la situación política que se vive en el Perú y afirmó que en su gestión se respeta las bases de la democracia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció el mensaje del presidente boliviano, Luis Arce Catacora, quien manifestó que el jefe de Estado peruano fue elegido por el voto popular en un proceso que tuvo como testigo a América Latina.

También puedes leer: Pedro Castillo agradece al presidente de Argentina por expresar su preocupación ante proceso de vacancia

“Muchas gracias hermano (Luis Arce) por el apoyo del Gobierno y pueblo boliviano ante la situación política de mi país. Nuestra gestión respeta las bases de la democracia y debemos cumplir el mandato de la población: Impulsar los cambios sociales por el bien del Perú”, indicó.

Precisamente, el mandatario boliviano manifestó, en su cuenta de Twitter, que los gobiernos legítimamente electos fortalecen la democracia en la región.

“Hacemos llegar un abrazo al presidente del Perú, Pedro Castillo, elegido por voto popular en un proceso que tuvo como testigo a América Latina. Le enviamos mucha fuerza para que siga trabajando por su pueblo. Los gobiernos legítimamente electos fortalecen la democracia en la región”, subrayó.

También puedes leer: Congreso: Junta de Portavoces evaluará mañana el pedido del presidente Pedro Castillo

MÁS EN EXITOSA:

The post Proceso de vacancia: Pedro Castillo agradeció apoyo del presidente de Bolivia Luis Arce appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.