Super Mensajes

Javier Milei juramentó como nuevo presidente de Argentina este domingo 10 de diciembre y, tras la correspondiente ceremonia protocolar, protagonizó un episodio que está dando la vuelta al mundo: detuvo la caravana que los transportaba solo para acariciar a un perrito.

Así fueron los hechos

Ello tuvo lugar durante el recorrido del ahora mandatario argentino hacia laCasa Rosada, a donde se dirigía en un auto acompañado de su hermana Karina Milei mientras saludaba a una gran cantidad de simpatizantes que había llegado a varios tramos de la ruta para seguir su trayecto.

Allí, Javier Milei nota que había un perrito que estaba cerca por donde iba a pasar el vehículo, por lo que, cuando este estuvo a su costado, ordenó que se detenga para poder bajar y acariciar al peludo can.

De hecho, así lo hizo y, en compañía del personal de seguridad correspondiente y su hermana Karina Milei, pasaron un largo momento dandoamor al 'amigo de cuatro patas', el cual se había alejado de su dueña, según el reporte de la prensa local.

El presidente y su amor por los perros

Cabe decir que este inesperado gesto del presidente de Argentina no sería nada nuevo en él, ya que es conocido que el mandatario tiene un gran cariño por los perros.

De hecho, duranteo la juramentación de este domingo 10 de diciembre, llamó la atención que el bastón presidencial de Javier Milei tenga tallado los rostros de sus canes: Murray, Milton, Robert, Lucas y Conan.

La reacción de los usuarios

Como era de esperarse, este episodio protagonizado por el nuevo presidente deArgentina, Javier Milei, no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios dejaron sus mejores impresiones y reacciones.

Al respecto, la gran mayoría celebró el gesto del mandatario argentino, ya que consideran que es mustra de su "humanidad". Del mismo modo, algunos lograron identificar a la raza del pequeño perro e indicaron que, si ellos hubieran estado ahí, también habrían hecho lo mismo que economista.

"Es un golden retriever, hasta yo me bajo a saludarlo", indicó un internauta.

"Nuestro presidente si tiene humanidad como pocos", agregó otro.

De esta manera, Javier Milei, nuevo presidente de Argentina, demostró una vez más el gran amor que siente por los perros. Ello luego de que, al ver un pequeño can, decidiera detener la caravana que lo llevaba a la Casa Rosada para poder bajarse y acaraciar a esta mascota que se había alejado de su dueña.