Super Mensajes

A pesar de que el Jurado Nacional de Elecciones aún no proclama al ganador de las elecciones generales y nuevo presidente de la República, este sábado, el jefe de Estado de Bolivia, Luis Arce Catacora decidió, a través de sus redes sociales, felicitar al candidato Pedro Castillo Terrones, de Perú Libre.

“En contacto con el hermano presidente electo de Perú, Pedro Castillo, le expresamos todo nuestro apoyo. Su victoria es una luz de esperanza, no solo para el pueblo peruano, sino para todos los pueblos de América Latina y el Caribe que luchamos por la justicia social”, indicó Arce Catacora.

Puedes leer: Pedro Castillo: Aun siendo un gobierno electo, esperamos que el JNE diga su última palabra

Como se conoce, el último 6 de junio se realizó la segunda vuelta electoral en el país. Desde entonces, han pasado más de dos semanas y aún el Jurado Nacional de Elecciones no ha proclamado al ganador, debido a las impugnaciones y denuncias de fraude en mesa realizados por la candidata Keiko Fujimori.

Hay que precisar que según los resultados al 100% de actas procesadas y contabilizadas, Pedro Castillo, de Perú Libre, obtuvo el 50.125 % de los votos, mientras que Keiko Fujimori logró el 49.875 % de preferencias.

Máa en Exitosa

The post Presidente de Bolivia a Pedro Castillo: “Tu victoria es una luz de esperanza” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.