Super Mensajes

Sufrieron más de la cuenta. El Manchester City venció de forma agónica 3-2 al Aston Villa y se coronó bicampeón de la Premier League al acabar en el primer lugar de la tabla con 93 puntos, una unidad más que el Liverpool.

También te puede interesar: Lapadula tras no lograr el ascenso: “El dolor es pasajero para el que sabe transformarlo en motivación y ambición”

Aston Villa sorprendió a más de uno en el estadio Etihad, la casa de los ‘citizens’, al superar 2-0 al cuadro local con goles de Matty Cash (37′) y Philippe Coutinho (69′). Cuando parecía que al cuadro celeste se le escaba el título, Ilkay Gundogan descontó a los 71 minutos para reavivar la ilusión.

Cinco minutos más tarde, a los 78’, Rodrigo empató el marcador a 2-2. Mientras que Gundogan, el héroe de la jornada, sentenció el partido al poner el 3-2 definitivo a los 81’.


El resultado dejó sin chances del título al Liverpool, que derrotó 3-1 al Wolves en un encuentro jugado en simultáneo.

También te puede interesar: Selección Peruana | Guerrero toma con calma su no convocatoria: “Estoy tranquilo”

En Anfield, los ‘reds’ perdían por la mínima luego de que Pedro Neto aprovechara la mala defensa de los locales. Pero Sadio Mané empató a los 24′ y ya en la segunda parte, Mohamed Salah (84′) y Andy Robertson (89′) garantizaron una victoria para el Liverpool; sin embargo, no fue suficiente para obtener el campeonato.

Tras la jornada de hoy, el Manchester City consiguió su octavo palmarés. De la mano del ‘Pep’, el cuadro celeste ha ganado cuatro títulos, lo que convierte al estratega español como el más ganador en la historia del club.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Premier League: Manchester City se proclamó bicampeón tras remontar 3-2 al Aston Villa appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.