Super Mensajes

Perú y República Dominicana se preparan para enfrentarse en la segunda fecha de amistosos, y en la antesala de este encuentro, dos influencers dominicanos han generado revuelo en las redes sociales por calificar a la 'Bicolor' como "los eternos hijos de Chile"

Duras palabras

Los populares creadores de contenido, conocidos como 'Los Futbolitos' e identificados individualmente como Will y Vincent, anunciaron a principio de año, el encuentro amistoso entre Perú y República Dominicana

En sus declaraciones mostraron seguridad por vencer a la selección nacional en el partido que se llevará a cabo este 26 de marzo a las 8 p. m. en el Estadio Monumental

¿Tú viste a quién le tocó como amistoso a República Dominicana? La eterna hija de Chile, la próxima hija de República Dominicana, Perú", señalaron. 

De esta forma, los influencers dominicanos utilizaron términos despectivos, calificando a Perú como "la eterna hija de Chile" y sugiriendo que pronto sería "la próxima hija de República Dominicana". Estas palabras han provocado una fuerte reacción entre los aficionados peruanos y dominicanos. 

Siguen las burlas

Con un tono desafiante, los influencers dominicanos 'Los Futbolitos', han avivado la controversia previa al partido entre República Dominicana y Perú

En un video publicado en sus redes sociales, uno de ellos sostiene la camiseta de República Dominicana y lanza un desafiante mensaje a los peruanos. 

"Hey, peruanos, les voy a enseñar a su pesadilla. Prepárense para lo que les viene. Se viene la enorme R.D. (Ustedes son) los eternos hijos de República Dominicana, los eternos hijos de Chile". 

La polémica generada por estas declaraciones añade una capa adicional de tensión al ya esperado encuentro futbolístico entre República Dominicana y Perú, aumentando la expectativa en torno al resultado y al desempeño de ambas selecciones.

Predicciones del partido

Antes del esperado enfrentamiento entre República Dominicana y Perú, los influencers no dudaron en compartir sus pronósticos sobre el partido. 

Uno de ellos predijo: "1-0, gana R. D. Gol al minuto tres. Todo el mundo a defender. Tarjeta roja a alguien dominicano en el minuto 60". Mientras que el otro influencers mencionó: "2-1, va a ganar República Dominicana"

La polémica generada por los influencers dominicanos al calificar a la 'Bicolor' como "los eternos hijos de Chile" continúa encendiendo las redes sociales y añade más emoción al anticipado encuentro entre República Dominicana y Perú