Super Mensajes

Una mejor calidad en el agua potable que consumen y un nuevo hospital totalmente equipado para tratar diversas enfermedades y el temible COVID-19, fueron algunos de los pedidos realizados por los pobladores de la provincia de Virú, en la reunión con representantes de la Defensoría del Pueblo de La Libertad.

Los pobladores y autoridades además solicitaron la intervención de la Defensoría en las gestiones respectivas para mejorar el recojo de residuos sólidos en el distrito de Virú, así como mejoras en las carreteras, pues la falta de un buen asfaltado y obras paralizadas genera polvareda contaminando y provocando enfermedades pulmonares en los moradores en las calles de Virú y zonas aledañas.

Puedes leer esto: Trujillo: Piden cadena perpetua para feminicida

En el sector educación, solicitaron apoyo para hacer seguimiento a la entrega de las tablets a los alumnos que en su momento vivían en la provincia, pero que por motivos familiares tuvieron que migrar a sus zonas de origen, por lo general en la sierra liberteña.

Asimismo, en algunas instituciones educativas hace falta la construcción de aulas, pues ahora cuentan con aulas prefabricadas, más aun con el reinicio de las clases semipresenciales que ha anunciado el gobierno central.

The post Pobladores de Virú exigen agua y un nuevo hospital appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.