Super Mensajes

El mecánico Vladimir Lizano se debate entre la vida y la muerte tras recibir siete impactos de proyectil por resistirse al robo de su billetera y otras pertenencias. El joven es una de las tantas víctimas de la delincuencia que azota a la región Piura.

También te puede interesar: Padres le prohíben a menor jugar Free Fire y se quita la vida en Piura

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en el frontis de su domicilio, en el AA.HH. Alas Humanas, cuando el joven se dirigía a la tienda junto a su enamorada. En aquel momento, ambos fueron interceptados por dos sujetos que bajaron de una mototaxi.

Los delincuentes apuntaron a la pareja para arrebatarles sus pertenencias. Vladimir, en su afán de defenderse, golpeó a uno de los malhechores. En represalia, uno de ellos le disparó al joven mecánico en diferentes partes del cuerpo

Al cometer el crimen, los hampones se dieron a la fuga y, según testigos de los hechos, se trataría de una banda delictiva que opera en la zona.

Vladimir es el sustento de su madre y cinco hermanos, quienes – al enterarse del fatídico hecho – viajaron inmediatamente desde su natal Morropón para estar junto al joven. Ellos exigen justicia y cuentan que Vladimir es un ejemplo de lucha y superación, puesto que llegó a la capital piurana para estudiar mecánica automotriz y así sacar adelante a su familia.

También te puede interesar: Piura: estudiante trepa un árbol para recibir sus clases virtuales en el caserío Los Pocitos

“Es una persona luchadora, lo que ha pasado es lamentable”, lamenta Sergio Lizano, uno de los hermanos de la víctima.

Actualmente, Vladimir se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Cayetano Heredia. Sus padres, Lidia García y Franklin Lizano, no cuentan con los recursos económicos para sustentar los gastos médicos de su hijo, por lo que piden que las personas de buen corazón que se solidaricen con su familia.

Cansados de la ola de asaltos y crímenes, los vecinos de los asentamientos humanos Alas Peruanas, Santa Teresa de Calcuta y San Francisco de Asís, realizaron una protesta y se unieron para exigir justicia junto a los familiares de Vladimir.

Vladimir es una nueva víctima de la inseguridad ciudadana del distrito de Castilla, en Piura. Los delincuentes que agredieron lo agredieron aún están libres en las calles piuranas. Los familiares y amigos del joven piden celeridad a las autoridades para capturar a los malhechores.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Piura: joven mecánico se encuentra en UCI tras ser baleado por resistirse a robo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.