Super Mensajes

La nueva temporada de 'Esto es guerra' sigue dando que hablar y generando expectativas debido al ingreso de dos nuevos conductores, Kattia Palma y Cristian Rivero. En ese sentido, el productor Peter Fajardo aseguró que la decisión de integrar a las dos últimas figuras fue decisivo para que el programa sea líder en su horario.

El reality de competencia se ha posicionado en lo más alto de la televisión peruana, consiguiendo un promedio general de 14.1 de rating el último lunes, logrando anteponerse a programas de otros canales como ATV y Latina. Es importante mencionar que durante la semana pasada, 'Esto es guerra' también tuvo altos picos de audiencia.

"Estamos contentos con la respuesta de los televidentes. Ha gustado mucho esta temporada de verano y eso se ve reflejado en las cifras de rating. La presencia de los cuatro conductores ha sido importante para que el programa sea más competitivo y en especial una motivación especial para que los chicos compitan fuerte por sus respectivo equipos", comentó Peter Fajardo, productor de 'Esto es guerra'.

Asimismo, destacó que vienen trabajando de forma constante para ofrecer nuevos formatos, juegos y dinámicas a los televidentes, lo cual ha sido clave para mantenerse líderes.

"Muy pronto estrenaremos nuevas secuencias en donde veremos a los guerreros y combatientes en diferentes facetas que prometen ser del agrado de nuestros fieles televidentes. Siempre vamos un paso adelante para mostrar lo mejor a nuestro público", añadió Peter Fajardo.

El tenso encuentro entre Katia Palma y Johanna San Miguel

Un inesperado duelo de egos se desató en el set de 'Esto es Guerra' (EEG) cuando Katia Palma, con su característica franqueza, se enfrentó a Johanna San Miguel, quien cuestionó la presencia de la conductora en el programa.

El enfrentamiento inició cuando la popular 'Chata' insinuó que Katia y Cristian Rivero la habían excluido en el pasado cuando compartieron trabajo en el programa de 'Yo Soy' en Latina. Sin embargo, la vida, según Johanna, da vueltas, y ahora todos coinciden en el set de 'EEG'.

Ante estas insinuaciones, Katia Palma no dudó en responder con contundencia. Le recordó a Johanna las razones por las cuales fue elegida para formar parte del programa de competencia, destacando que el público aprecia la presencia de nuevos rostros en la pantalla.

Es así que, Katia Palma ingresó a 'Esto es guerra' pese a sus diferencias con Johanna San Miguel y tras el éxito que el programa tuvo en el rating, Peter Fajardo aseguró que tener 4 conductores es la clave del éxito.