Super Mensajes

La Policía Nacional del Perú (PNP) desplegará a más de 1700 efectivos en diferentes puntos y zonas del Estadio Nacional, a fin de garantizar la seguridad durante los momentos previos al partido que disputarán esta noche los seleccionados de Perú y Chile por las eliminatorias al mundial Catar 2022.

El coronel Freddy Velásquez, jefe del Escuadrón de Emergencia de la PNP, precisó que las vías que permanecerán cerradas durante todo el día son, el acceso desde el Paseo de la República, la avenida Petit Thouars, desde las calles Corpancho y Madre de Dios, así como la calle Saco Oliveros.

“La Policía ha previsto la organización y la planificación de las medidas de seguridad para los asistentes de este importante encuentro deportivo”, comentó el coronel.

También puedes leer | Selección Peruana: ¡Alineación confirmada para enfrentar a Chile!

Asimismo, detalló que el aforo máximo permitido en el recinto deportivo es del 20%, esto quiere decir que solo podrán ingresar 8,618 espectadores, tal como disponen las normas sanitarias a fin de reducir el riesgo de contagio de covid-19.

Velásquez también recordó que solo podrán ingresar las personas que cuenten con su entrada, su certificado de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra la covid-19, doble mascarilla y su documento nacional de identidad (DNI).

Seguidamente, remarcó que estará prohibido el ingreso de menores de edad y que tampoco se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas alcohólicas, objetos contundentes o mochilas.

Más en Exitosa

The post Perú vs. Chile: Más de 1700 policías brindan seguridad en el Estadio Nacional appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.