Super Mensajes

Una buena noticia para las empresas que están buscando dónde colocar sus productos en esta época de pandemia, ya que Perú Compras lanza la convocatoria para seleccionar proveedores de sus 4 catálogos electrónicos que estarán a disposición de las entidades del Estado.

Esta es una buena oportunidad para que pequeños y medianos empresarios (pymes),dueños de marca y distribuidores de diversos productos que quieran venderle al Estado, puedan ser incluidos en la lista de proveedores.

También puedes leer: La recuperación del empleo aún marcará en rojo, admite el MEF

Desde el primero de mayo se inició la nueva convocatoria para la selección de proveedores de Catálogos Electrónicos de la Central de Compras Públicas (Perú Compras).

El Dato: Para formar parte de los Catálogos Electrónicos se deben contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC) y con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP),asociado al RUC.

Esta invitación a nuevos proveedores forma parte de la extensión de vigencia de cuatro catálogos electrónicos:

  1. Baterías, pilas y accesorios (EXT-CE-2021 1);
  2. Equipos multimedia y accesorios (EXT-CE-2021-2)
  3. Materiales e insumos de limpieza (EXT-CE-2021-3)
  4. Papeles para aseo y limpieza (EXT-CE-2021-3)

También puedes leer: Petroperú y Repsol suben precios de combustibles 2.5% por galón

De esta manera, Perú Compras busca captar la mayor cantidad de participantes para que registren sus ofertasen los Acuerdos Marco descritos y se amplíen las opciones para que las entidades públicas puedan adquirir los bienes mencionados a través de los catálogos electrónicos.

A fin de que vendan al Estado, los proveedores interesados podrán registrarse y presentar sus ofertas del 1 al 23 de mayo de 2021, de acuerdo al cronograma y los detalles publicados en el siguiente enlace: https://bit.ly/3u8Kp3T

The post Perú Compras abre selección de nuevos proveedores del Estado appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.