Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que su Gobierno está cumpliendo con las promesas que hizo en campaña y con la atención de las demandas de los ciudadanos peruanos. En esa línea, informó que los funcionarios que integran el Ejecutivo priorizan la implementación de medidas a favor de los ciudadanos que cuentan con pocos recursos económicos.

“Nosotros estamos cumpliendo la misión que el país nos ha encargado (…) Nosotros no estamos para darle espacio a ciertos ruidos, que se ha vuelto monótono, de un grupo pequeño que tiene su propia agenda. Sin embargo, la agenda es trabajar por los más necesitados”, declaró el mandatario, Castillo Terrones.

Asimismo, informó que los titulares de las diferentes carteras ministeriales deberán de instalar mesas de diálogo, con el objetivo de promover el desarrollo de los emprendedores, así reactivar la economía del país.

“Cuando hemos estado en la calle hemos participado de diferentes mesas y siempre fueron instaladas para mecernos. Hoy se tienen que instalar mesas para el desarrollo de los emprendedores a nivel nacional”, manifestó.

Además, señaló que en los próximos días, el Ejecutivo informará acerca de las medidas que serán impulsadas para combatir la inseguridad y criminalidad.

“La próxima semana vamos a dar una respuesta real y objetiva para combatir la inseguridad y violencia que se da en las calles. Lo tenemos listo para impulsarla la próxima semana al país”, sostuvo.

También puedes leer: Boluarte: Por donde caminamos en los Consejos Descentralizados, la gente nos pide nueva Constitución

Más información:

The post Pedro Castillo: “Nosotros estamos cumpliendo la misión que el país nos ha encargado” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.