Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció este jueves durante la IV Cumbre Empresarial de las Américas y afirmó que le duele haber encontrado una gestión manchada por actos de corrupción.

Lo que más nos duele es haber encontrado una gestión históricamente enlodada en actos de corrupción. Tenemos miles de obras estancadas, proyectos que están sometidos años ahí”, precisó el jefe de Estado.

Sin embargo, invitó a los empresarios de Estados Unidos para que inviertan en el Perú y aseguró que su gobierno les “va a dar la mayor confianza”.

Este es un Gobierno que va a dar la mayor confianza y háganlo con la mayor tranquilidad. En la medida que caminemos juntos al lado de nuestro pueblo, las cosas no solamente va a beneficiar ustedes sino también a abrir otros espacios para que ustedes, como empresarios, también sean los testigos presenciales de que es necesario de que esta dualidad, estos compromisos no solamente lo diga ni el empresario ni el gobierno, sino lo diga el pueblo”, señaló el mandatario.

También te puede interesar: Presidente Castillo en cumbre empresarial: “Empresarios, consideren al Perú como un aliado”

Agregado a ello, les propuso que realicen una reunión fuera de Lima para que así puedan escuchar a la ciudadanía.

Yo los invito para hacer una reunión fuera de Lima y van a ver ustedes que otra va a ser la mirada y es el pueblo quien va a pedir a gritos que se siga invirtiendo”, indicó.

De igual manera resaltó que es un maestro de escuela rural que ha sentido en carne propia la necesidad de llevar el Estado a los pueblos.

“Yo les pido que disipemos todo tipo de dudas y algunas voces altisonantes, disociadoras, que un maestro de escuela rural que ha sentido en carne propia la necesidad de llevar el Estado y el gobierno a esos pueblos, siempre voy a estar mirando primeramente a la población”, dijo el presidente Castillo.

Otras noticias en Exitosa

The post Pedro Castillo: “Nos duele haber encontrado una gestión históricamente enlodada en actos de corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.