Super Mensajes

El presidente de la república, Pedro Castillo, negó nuevamente que su gobierno esté involucrado en casos de corrupción, tal como lo afirmó ante el Ministerio Público la empresaria y colaboradora eficaz, Karelim López.

También te puede interesar: Presidente Castillo firmará esta noche ley que permite retiro de hasta S/ 18 400 de los fondos de la AFP

Durante la reunión con representantes de pueblos originarios de Pasco, en el distrito de Constitución (Oxapampa),el jefe de Estado afirmó que su gestión “jamás” ha tenido intención de “meter mano” en el erario público.

“Jamás van a ver que este gobierno haya tenido la intención de meter mano a la plata de todos los peruanos. Jamás nos verán enlodados en actos de corrupción…”, manifestó.

Por eso, exhortó a las autoridades, como alcaldes y gobernadores regionales, a actuar con transparencia y “sin corrupción”.

También te puede interesar: Organizaciones agrarias piden al presidente Castillo retirar al ministro Óscar Zea del Midagri

En esa línea, Castillo Terrones afirmó que un grupo minoritario, o sea la oposición, sigue sin asimilar que un maestro rural haya asumido las riendas del país.

“(Hay un) afán de un grupo minoritario que siempre ha conducido los destinos del país y que no quiere ver a un presidente rural conduciendo los destinos del país”, aseveró.

Dijo también que hay sectores las personas “que nos han mirado por debajo del hombro, a los nativos, obreros, dirigentes y a las personas que hablamos distinto… no quieren que nos acerquemos a nuestro pueblo”.

“Hay que luchar para que el próximo presidente sea un hermano nativo, amazónico”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa:

The post Pedro Castillo: “Jamás van a ver que este gobierno haya tenido intención de meter mano a la plata de los peruanos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.