Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que algunos personajes políticos, cuando realizaron una campaña en su contra, aseguraron que su Gobierno tenía la intención de quitar “propiedades, terrenos, chacras”, incluso de implementar un modelo comunista en el país. En esa línea, aseguró que estas declaraciones fueron “totalmente falsas” y que durante su gestión ha demostrado que trabaja a favor de la población.

“Estamos seguros. Nosotros hemos demostrado al país que lo que se decía en una campaña que hemos venido a querer quitarle sus propiedades a la gente, a quitarle sus terrenos, sus chacras, que queremos implementar un modelo comunista, es totalmente falso”, declaró el jefe de Estado, Castillo Terrones.

Asimismo, señaló que su Gobierno es “democrático” y que respeta las decisiones de los pequeños y grandes empresarios, además que se enfoca en escuchar y atender las demandas de la población.

“Hoy debemos decir al Perú con satisfacción que este Gobierno hemos podido arrancar en esta Cumbre presupuestos considerables y que bien que los empresarios se hayan convencido de que este es un Gobierno más que democrático, que respeta al pequeño y al grande empresario, al microempresario, a las autoridades, al campesinado y a todos los sectores”, señaló el mandatario.

También puedes leer: María del Carmen Alva sobre elección de defensor del Pueblo: “No tengo voz, ni voto, solo convoco, dirijo, organizo”

Además, se refirió acerca del alza de precios de los productos de primera necesidad y señaló que la especulación “se está acabando”, y aseguró que las autoridades que integran las diversas carteras ministeriales en el Ejecutivo trabajarán para evitar que esta situación “se vuelva a repetir en la historia del Perú”.

“Hoy he tenido la grata noticias de que se están acabando las especulaciones. Habían grupos que querían sostener y especular con los precios, y traficar con el hambre del campesino y el pueblo peruano. Vamos hacer todo lo posible para que esto nunca más se vuelva a repetir en la historia del Perú”, informó.

Más información:

The post Pedro Castillo: “Hemos demostrado que no hemos queremos quitarle sus propiedades a la gente, ni implementar un modelo comunista” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.