Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Pedro Castillo: He ratificado ante la Fiscalía que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción

Pedro Castillo: He ratificado ante la Fiscalía que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción

El presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció a través de sus redes sociales tras responder ante el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, sobre la investigación preliminar en su contra por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y colusión agravada; y afirmó que no tiene “nada que ver” con actos irregulares o de corrupción.

“Hoy me he ratificado ante la Fiscalía de la Nación que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción. Soy un hombre honesto y siempre defenderé mi inocencia y honor. Cumpliendo mi palabra, he venido para aclarar y colaborar con la justicia”, precisó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter.

Hoy me he ratificado ante la Fiscalía de la Nación que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción. Soy un hombre honesto y siempre defenderé mi inocencia y honor. Cumpliendo mi palabra, he venido para aclarar y colaborar con la justicia. (1/3) pic.twitter.com/cn66hTiAfx

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) June 17, 2022

También te puede interesar: Ministro Gavidia: “Pedro Castillo es el principal interesado” en colaborar con la justicia

Además, el mandatario indicó que “siempre” dará la cara y estará a disposición de la justicia para lo que se necesite.

“En aras de la transparencia, del respeto al pueblo peruano y amor a mi familia, siempre daré la cara y estaré a disposición del sistema de justicia para lo que sea necesario”, señaló.

El presidente le pidió a los peruanos que confíen en que los objetivos que fueron planteados por su Gobierno se materializarán.

A pesar de los obstáculos, de mentiras y señalamientos, pido a los peruanos confianza en que todos los objetivos planteados por el Gobierno del pueblo se harán realidad, trabajando juntos, porque el Perú está por encima de cualquier circunstancia”, expresó Pedro Castillo.

A pesar de los obstáculos, de mentiras y señalamientos, pido a los peruanos confianza en que todos los objetivos planteados por el Gobierno del pueblo se harán realidad, trabajando juntos, porque el Perú está por encima de cualquier circunstancia. (3/3)#SiempreConElPueblo pic.twitter.com/tS5h6KwOdH

— Pedro Castillo Terrones (@PedroCastilloTe) June 17, 2022

Otras noticias en Exitosa

🔵🔴 Vladimir Putin sobre arsenal nuclear: “Todos deben saber lo que tenemos y lo que usaremos si es necesario”

El presidente ruso aseguró hoy que su país solo recurriría a las armas nucleares para defender su soberanía. https://t.co/c6wNmUqPLB

— Exitosa Noticias (@exitosape) June 17, 2022

The post Pedro Castillo: He ratificado ante la Fiscalía que no tengo nada que ver con actos irregulares o de corrupción appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia