Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, indicó que las autoridades que integran el Poder Ejecutivo continuarán trabajando “sin corrupción”, con el fin de lograr el desarrollo del país y de beneficiar a la población. En ese sentido, señaló que impulsarán diversas medidas para luchar conta la pandemia de la Covid-19, enfrentar la invasión de Rusia en Ucrania, entre otros problemas.

“Este es un gobierno que jamás llegará con las manos vacías al pueblo peruano, estamos dispuestos a seguir adelante sin corrupción, sin tolerancia a estos desafíos que el día de hoy hemos tiendo como la pandemia y la guerra entre Ucrania y Rusia, como los enemigos como la pobreza, las desigualdades, así tengo que aprender de ustedes que con la mínima herramienta han tenido que salir adelante y ahora necesitan el sustento de sus autoridades”, declaró el mandatario.

Cabe señalar que, estas declaraciones fueron expuestas por el jefe de Estado durante una reunión que sostuvo con los pescadores artesanales que se llevó a cabo en el distrito de Chorrillos por el Día del Pescador.

También puedes leer: Pescadores de Ancón siguen sin poder trabajar por contaminación en el mar tras derrame de petróleo

En otro momento, el presidente Castillo Terrones señaló que los grupos de oposición no han podido demostrar “evidencias” de actos de corrupción que se habrían cometido durante su Gobierno.

“Son 11 meses de Gobierno y hasta el momento no nos pueden demostrar que tenemos una evidencia donde el presidente ordena que le dé tanto a una empresa o una llamada telefónica a tal ministro diciéndole que lo pone en el cargo pero ‘vale tanto’. No hay ninguna evidencia. Los que están acostumbrados a eso nos quieren poner en el mismo saco”, señaló.

Más información:

The post Pedro Castillo: “Estamos dispuestos a seguir adelante sin corrupción” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.