Super Mensajes

Este jueves, desde la región de Lambayeque, el presidente Pedro Castillo aseguró que el Gobierno será plenamente neutral y actuará con total transparencia durante el proceso de elecciones municipales y regionales, que se llevará a cabo en octubre de este año.

“Anuncio que como Gobierno vamos a ser totalmente neutrales en este proceso, porque muchas veces se toma una pista, un colegio, un puente para hacer proselitismo político; sin embargo, es importante recalcar que se debe trabajar en el marco de la transparencia”, recalcó.

Seguidamente, remarcó que una de las prioridades de su gestión es escuchar a las regiones, por lo que invocó a “los alcaldes distritales, los alcaldes provinciales, el gobierno regional”, para trabajar junto al gobierno central en las obras que la población necesita

También puedes leer | Aníbal Torres: “Venimos trabajando para dar acceso permanente al GNV a una mayor cantidad de ciudades”

Castillo Terrones también destacó que el Gobierno ocupa su tiempo en atender a las comunidades y no en discusiones inútiles, porque señaló que primero es el desarrollo de los pueblos y del país.

Finalmente, refirió que llegó el momento de equilibrar el desarrollo del país, luego de que muchos gobernantes “expertos en política”, expresó, no hayan satisfecho las demandas de la población.

“Si bien es cierto que nos han metido a la cabeza que el crecimiento va por buen camino en el Perú, por qué no se ha equilibrado ese crecimiento con el desarrollo de los pueblos. Ha llegado el momento de equilibrar la idea y atender las necesidades porque no se puede esperar 200 años más de postergación en el país”, expuso el mandatario.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo: Desde el Gobierno seremos totalmente neutrales en el proceso de elecciones 2022 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.