Super Mensajes

El presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró frente al gremio de expendedores y voceadores de los diarios que trabajará para sacar adelante al país, con trabajo y más educación para los ciudadanos, pero además con leyes justas a favor del pueblo en los rincones del Perú.

Asimismo, remarcó que para lograr este ansiado desarrollo, se trabajará sin corrupción, con honradez y apostando por la educación de los jóvenes, por lo que recalcó que el Gobierno sacará la cara por todos los trabajadores que día a día se ganan un sustento económico para sus casas.

“No abusen más de los canillitas, de los campesinos, los obreros, los campesinos, los maestros, los médicos. Vamos a sacar adelante a este país trabajando, educando a nuestros hijos, atendiendo a nuestros hermanos, a nuestras familias. Ya salió la ley de los canillitas, nos falta reglamentarlo, para que nuestros hermanos tengan todo el derecho”, indicó.

También puedes leer | Los Dinámicos del Centro: Poder Judicial resolverá pedido de prisión preventiva este miércoles

En esa línea, indicó que el Ejecutivo continuará dando leyes a favor de la población, luchando además contra aquellas normas agresivas que perjudican a los trabajadores, y que se hicieron sin pensar en los ciudadanos que buscan reivindicar sus derechos.

“Acá no se trata de ver gente vacada o de Pedro Castillo, no. Lo que pasa es que todavía algunos no han concebido y no encarnan que acá hay un gobierno de todos los peruanos y llamo a la unidad del pueblo para trabajar sin miramientos”, recalcó.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo para revertir estas cosas y las carencias de la canasta familiar, vamos a hacer que las cosas lleguen al Perú como derechos y no como servicios”, indicó el jefe de Estado al término de su discurso.

Más en Exitosa

The post Pedro Castillo aseguró que sacará adelante al país con educación y leyes a favor del pueblo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.