Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, se manifestó acerca de las declaraciones del secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sobre el “Plan B” que propone su organización política, si el Parlamento no aprueba el proyecto de ley que presentó el Ejecutivo para consultar a la población sobre la creación de una Constitución Política.

La también tercera vicepresidenta del Congreso, Chirinos Venegas, indicó que el Legislativo tiene un “plan c” para defender la actual Carta Magna, que se elaboró en el Gobierno del expresidente Alberto Fujimori.

“Bueno, él tiene un plan b que está referido al Congreso. Yo quiero decirle a él y a Pedro Castillo que nosotros tenemos un plan c. Que se vayan a la canastilla, que es a donde lo queremos mandar todos los peruanos”, declaró ante la prensa.

También puedes leer: Aníbal Torres sobre declaraciones de Karelim López: “Exijo al Ministerio Público que rápidamente corrobore”

Asimismo, señaló que los miembros del Parlamento que están en contra de la iniciativa legislativa para convocar a referéndum “actuarán de manera democrática” y que, por ese motivo, expresarán su postura de rechazo ante los planes del Gobierno.

“Vamos a defender a nuestra constitución, porque nosotros sí vamos a actuar de manera democrática. Tenemos plan c en defensa de la constitución y hasta un plan x. Que nos saquen todos los planes que quieran, porque ninguno va a pasar”, sostuvo.

Además, la parlamentaria Chirinos indicó que “no tiene miedo” al exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón. En esa línea, indicó que el líder del partido del lápiz “no tiene un puesto ganado”.

“No le tenemos miedo a ese señor Cerrón, que tiene denuncias y sentencias. Sinceramente, no sé cómo lo pueden invitar a hablar en los medios de comunicación. Además, no tiene un puesto ganado, pero el día de hoy es simplemente el jefe de un partido”, dijo.

Más información:

The post Patricia Chirinos a Vladimir Cerrón: “Nosotros tenemos un ‘Plan C’ y hasta un ‘Plan X’ para defender la Constitución” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.