Super Mensajes

La tercera vicepresidenta del Congreso, Patricia Chirinos (Avanza País),ratificó que no le teme al ‘plan B’ que anunció el secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en caso no se apruebe debatir el proyecto de Asamblea Constituyente.

También te puede interesar: Silvana Robles: Chirinos utiliza políticamente a las madres del Vaso de Leche para sabotear al Midagri

No le tengo miedo a ningún ‘plan B’ de burradas, de tonterías y de amenazas a la población. No los vamos a dejar avanzar con su plan de destrucción del país”, declaró a Canal N.

La legisladora ratificó que el Congreso cuenta hasta con un ‘plan C’ para defender la actual Constitución, por lo que afirmó que la bancada oficialista fracasará en todos sus intentos de cambiar la Carta Magna.

“Ya le he respondido al señor Cerrón que nosotros tenemos un plan C, que es defender a la Constitución y un plan D, E, F… todo el vocabulario. Ellos pueden sacar todos los planes que tengan, pero aquí está el Congreso para defender la Carta Magna”, manifestó.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón a Chirinos: Plan B de Balcázar, Plan C de Cerrón, usted busque su propio plan

“¿Su plan B? Su plan B creo que es B de burro, porque así le dicen a su presidente”, agregó.

En esa línea, Chirinos dijo sentirse incómoda con la cabida que le vienen dando determinados medios de comunicación a Vladimir Cerrón.

“Cuando uno lo ve tanto tiempo a Cerrón (en televisión) es fastidioso porque ese mensaje puede calar en parte de la población”, criticó.

En otro momento, la congresista de Avanza País fue consultada por el incidente que protagonizó la semana pasada con su colega Guillermo Bermejo. Al respecto, dijo lo siguiente: “Lo que hizo el señor Bermejo fue una falta de respeto a todas las Fuerzas Armadas, es por eso que reaccioné de esa manera, porque no podía esperar que el señor siga insultando a las FF.AA. y lo tuve que callar desde la Mesa Directiva”.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Patricia Chirinos a Vladimir Cerrón: “No le tenemos miedo a ningún ‘plan B’ de burradas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.