Super Mensajes

Aunque al ver la tabla de posiciones Perú aparece penúltimo, la realidad indica que estamos a solo cuatro puntos del cuarto lugar, que da acceso directo al Mundial. Sin embargo, para acrecentar esa ilusión es clave que la selección bicolor derrote esta noche (8:00 p.m.) a Venezuela en el Estadio Nacional. Solo un triunfo nos puede devolver la confianza y acercarnos al objetivo.

Y, para ello, el DT Ricardo Gareca tiene muy claro que debemos hacer goles. En ese sentido, hay una buena noticia: Gianluca Lapadula ya está apto, tras cumplir su fecha de suspensión, y es carta fija en el ataque. La gran interrogante es si Gareca alineará juntos a Lapadula y al ‘Bambino’, ante la urgencia de anotar y ganarle a los “llaneros”.

También puedes leer: Gregorio Pérez llegó a Perú para ser el nuevo técnico de Universitario

Si Lapadula ingresa en la oncena titular, es muy probable que ‘Orejas’ Flores salga del equipo. Así, la rojiblanca formaría con un 4-4-2. La defensa sería la misma, con Carrillo y Cueva por detrás de la dupla que formarían Guerrero y Lapadula.

Con apenas cinco puntos en la tabla, Perú está obligado a ganar a una Venezuela que es última, con cuatro unidades. Otra vez habrá gente en las tribunas y todo un país esperando el triunfo.

  Más en Exitosa:

The post ¡Partido clave! La Selección Peruana juega hoy contra Venezuela por las Eliminatorias appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.