Super Mensajes

¡Atención! Este miércoles se conoció que el delantero peruano Paolo Guerrero (38) ya tendría nuevo equipo en el cual continuar su carrera. Así lo reveló su propia madre, Petronila González, más conocida como Doña Peta, quien también señaló que esto sería “una sorpresa”.

No, él ya tiene (club). Eso será una sorpresa (risas). Será una sorpresa, hasta para mí va a ser sorpresa”, indicó Doña Peta a las cámaras de Gol Perú.

Quizás te interese leer: Prensa italiana señala que Lapadula está muy cerca de fichar por el Cagliari

Como se conoce, el ‘Depredador’ tiene meses alejado de los terrenos de juego debido a que se viene recuperando de una lesión en la rodilla. Según se informó, tras recibir el alta médica, Guerrero se puso como objetivo conseguir un equipo en el cual continuar su carrera futbolista. Incluso, cabe recordar que se quedó a poco de integrar la lista de la selección peruana que disputó el repechaje ante Australia.

CONVERSACIONES CON ALIANZA LIMA

A fines de mayo, el delantero peruano, Paolo Guerrero, informó que Alianza Lima se contactó nuevamente con él para conversar sobre la posibilidad de añadirlo a las filas aliancistas, situación que lo pone muy contento pues “sería un sueño”.

el artillero le contó a la prensa el más reciente acercamiento que tuvo con los representantes del cuadro blanquiazul. Guerrero dijo que no aparta ninguna oferta, que las está analizando para tomar una decisión en el futuro.

“Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mí. Estoy analizando ofertas y vamos a ver que pasa”, dijo en ese entonces el máximo goleador de la selección peruana.

Síguenos en redes sociales

The post Paolo Guerrero ya tendría equipo, según Doña Peta appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.