Super Mensajes
Paolo Guerrero regresó a Lima después de tres meses, tiempo que estuvo rehabilitándose en Estados Unidos. A su llegada, el atacante afirmó estar totalmente recuperado de la lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas.

El ‘Depredador’ acudió ayer Videna para ejercitarse, acompañado su fisioterapeuta personal, el argentino Rodrigo Araya, con quien trabajó en Estados Unidos. A su llegada se encontró con Ricardo Gareca a quien saludó con un fuerte apretón de manos.

El entrenador y sus asistentes se acercaron hasta el campo donde el atacante estaba entrenando una rutina de velocidad y reacción con balón, después de haber pasado 40 minutos en el gimnasio. Después de 10 minutos observando el entrenamiento, el DT volvió a su oficina.

Cuando terminó su entrenamiento recibió el encargo del ‘Tigre’ para que se someta a una evaluación en la nueva máquina del departamento médico: la KT-1000. Este artrómetro es utilizado para medir de manera cuantitativa la traslación de la rodilla lesionada, basándose en la comparación de los valores de la rodilla sana y ser tomada como referencia.

Fuera de los resultados que arrojará el nuevo artómetro, Gareca pudo reconfirmar, que Guerrero no está en condiciones para ser considerado para este 13 de junio en Doha.

Entrenamientos

Mañana se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Peruana. Los trabajos arrancarán desde la siguiente semana, el plantel recién estará completo en España, punto neutral donde se llevarán los entrenamientos previo al duelo en Doha. Los llamados de la Liga 1, así como aquellos que militen en el extranjero y que se sumen antes del 28, viajarán hacia Barcelona.

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula, luego de ser relegado en el Benevento, volvió a jugar y demostró que mantiene intactas sus condiciones goleadoras, donde en sus dos últimos partidos anotó, como el martes ante Pisa, por esa razón, el atacante escribió en sus redes sociales: “¡Los tiempos difíciles crean hombres fuertes!”, en Instagram. A ello, a manera de etiqueta, remató: “Me doblo, pero no me rompo”.

The post Paolo Guerrero entrenó en la Videna e impresionó por su respuesta física appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.