Super Mensajes

Una moradora del caserío de Monte Grande, del distrito de Conchucos, en la provincia de Pallasca,halló restos humanos, cuando cultivaba  sus frutos, estos se tratarían de un profesor chimbotano Erick Leòn Alcantara, quien desapareció hace nueve años.

El 4 de marzo del 2013, el docente ganó una plaza de director en el centro educativo de Monte Grande, a donde se trasladó al siguiente día. No obstante, la última vez que lo vieron fue cuando salió a Pallasca.

Te puede interesar: Áncash: Policía desarticula banda dedicaba a hurtos y extorsiones en Chimbote

Debido a ello, sus familiares y personal policial intensificaron la búsqueda, lo que conllevo a que el Ministerio Público abriera una investigación.

Ayer, en la noche la subprefecta de Conchucos, Nancy Gil Villanueva, informó a la Fiscalía Mixta de Conchucos, el hallazgo de un esqueleto humano, que encontró una pobladora del sector.

En la ropa del cadáver, se encontró el Documento de Identidad con el nombre del profesor.

El Ministerio Pùblico realiza las investigaciones correspondientes.

También puedes leer: Áncash: Olla Común “Nuevo Amanecer” afectada por alza de precios

DATO:

Cabe mencionar que en marzo, el cadáver de una mujer de aparentemente 80 años, fue hallado en el río Santa, en el distrito de Pariahuanca – Carhuaz, en la región Áncash.

El hecho se conoció por un poblador de la zona, identificado como Rocental Graza Lliuya de 48  años, quien dio aviso al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Pariahuanca y a los miembros de la Policía Nacional de Huaraz.

No obstante, los rescatistas al llegar al lugar, no encontraron el cadáver, debido a que había sido arrastrado por las turbulentas aguas del río, sin embargo, empezaron las labores de búsqueda que terminaron en tres horas, pues la corriente del río se incrementó.

De esa forma, la mañana de ayer, se inició un recorrido por el cauce y se encontró el cuerpo en el sector “La Calera”, en el distrito de Marcará.

La Asociación de Guías Oficiales Especializados de Áncash “AGOEMA”  y efectivos policiales de Huaraz rescataron el cadáver de Florencia Córdova Mayhuay, quien se encontraba desaparecida desde el último sábado.

Más información en Exitosa Chimbote:

The post Pallasca: Encuentran cadáver de docente chimbotano después de nueve años appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.