Super Mensajes

Atención. El padre de Gerson Falla, joven fallecido al interior de una comisaría en San Borja, lamentó en una entrevista para Exitosa, que César Cervantes ahora sea designado como Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Cesar Cervantes era comisario de la dependencia policial de San Borja en donde el joven fue torturado, pero el Ministerio Público determinó que no tuvo responsabilidad en el crimen ya que se encontraba ausente.

César Cervantes Cárdenas, designado este lunes por el presidente Francisco Sagasti como el nuevo comandante general de la Policía Nacional, no estuvo involucrado en el caso de la muerte de Gerson Falla, tal y como lo determinó el Ministerio Público, según la defensa del joven.

En abril de 2011, Falla murió luego de ser intervenido por agentes la comisaría de San Borja cuando huía de unos delincuentes. Los efectivos, junto con miembros del serenazgo del distrito, lo redujeron y condujeron a dicha dependencia, en donde seis policías le propinaron una golpiza.

The post Padre de Gerson Falla: “Si Cervantes no hizo su trabajo con mi hijo, imagínense ahora con todo el Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.