Super Mensajes

¡En su mejor momento! Bryan Reyna no deja de ser protagonista en Belgrano y, esta vez, se hizo presente en el clásico de Córdoba, donde anotó el primer tanto de su equipo ante Talleres. ¿Cómo fue el gol del delantero peruano?

Picó al espacio

El gol de nuestro connacional tuvo lugar ni bien iniciado el encuentro. Y es que, cuando apenas el reloj marcaba los primeros 51 segundos, el popular 'Picante' hizo uso de uno de sus principales movimientos: picó al espacio y le ganó la espalda al defensa rival.

Dicha diagonal no fue desaprovechada por parte de su compañero, quien, inmediatamente, lo habilitó solo contra el portero, quien intentó evitar que Bryan Reyna no anotara. Sin embargo, poco pudo hacer: el delantero peruano utilizó su gran velocidad y, tras eludir al guardameta, mandó a guardar la pelota.

Hubo suspenso

Cabe decir que cuando el 'Picante' convirtió su segundo gol con camiseta de Belgrano, no lo pudo celebrar. Ello luego de que el árbitro anulara su anotación por supuesta posición adelantada.

Afortunadamente, el VAR cambió las cosas. Y es que, tras varios segundos de partido detenido, el sistema de videoarbitraje y el colegiado dieron por válido el tanto de nuestro connacional, quien estaba en una lícita posición.

Tras conocer la decisión final, Bryan Reyna pudo celebrar con sus compañeros, quienes lo cargaron entre brazos mientras él extendía los suyos mirando al cielo.

El más rápido

El delantero de Belgrano está haciéndose de un nombre en su primera temporada en el fútbol argentino.

Más aún con el tanto anotado este sábado 24 de febrero. Ello no solo porque sirvió para Belgrano empatara en el clásico cordobés contra Talleres, sino porque el tanto de nuestro compatriota fue el más rápido en la historia de esta rivalidad, superando al de Luifa Artime.

"El gol de Bryan Reyna es el más rápido de la historia del clásico cordobés entre Belgrano y Talleres en AFA. Lo hizo a los 51 segundos. Superó al de Luifa Artime, quien convirtió a los 2 minutos, de penal, en el Apertura 2000", reportó el periodista argentino Juan Pablo Varsky.

De esta manera, Bryan Reyna vuelve a decir presente en la liga argentina. Esta vez, fue en el clásico de Córdoba, donde anotó el primer tanto de Belgrano. Lamentablemente, su equipo no pudo hacerse de la victoria y terminó repartiéndose los puntos al empatar 2 a 2 con su similar de Tallares.